La Libertad Financiera Según Robert Kiyosaki

Muchas personas hablan sobre la libertad financiera, pero la realidad es que no saben lo que en verdad significa estas palabras, y no saben por que no saben como en que consiste y en como se consigue.
La liberta financiera consiste en poder ganar el dinero necesario para lograr vivir, en mejores palabras en lograr hacer inversiones que nos generen pasivos.......
Pero para un ejemplo más detallado de lo que realmente significa la libertad financiera veremos un video donde Robert Kiyosaki da a conocer su punto de vista acerca de este tema, y que mas persona que el para hablar de el, sabiendo que su libro Padre Rico, Padre Pobre es de los mas vendidos del mundo......


Como se pudo ver en las explicaciones de Kiyosaki, para lograr la libertad financiera se deben hacer grandes sacrificios, ya que no debemos trabajar por el dinero, si no trabajar para lograr la libertad.

Fredy Espinoza
Marketing Profesional
Enseñándote a lograr tus objetivos

4 comentarios:

  1. Hola como estas.??
    Solo quiero agradecerte por compartir esta informacion, el video me hizo recordar mis metas y lo que tengo que hacer para lograrlas, espero seguir recibiendo mas informacion como esta y algun dia poder conocerte para intercambiar informacion e ideas de negocios para emprender..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto:
    Asi es amigo si uno no tiene metas y los pasos a seguir para conseguirlas no llegara a conseguir sus metas asi de simple.
    Con todo gusto cuando guestes podemos platicar...

    Saludos

    Fredy Espinoza
    Marketing Profesional
    Enseñándote a lograr tus objetivos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleofegarcia@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Cleofé

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy:
    Que bueno tenerte como visitante en mi blog, pues muy bien puedes poner el link del blog en tus blogs

    Un cordial saludo

    Fredy Espinoza
    Marketing Profesional
    Enseñándote a lograr tus objetivos

    ResponderEliminar

Entradas populares