"TU ELIGES COMO PENSAR EN GRANDE O PEQUEÑO"

Durante mucho tiempo se ha estudiado mucho acerca de todo lo relacionado al dinero y la diferencia más grande entre los ricos y los pobres no es el dinero, como Robert Kiyosaki dice "El dinero no es más que una ilusión" la gran diferencia está en la forma de pensar del individuo, esa forma de pensar es lo que nos hace diferentes no hay nada más grande que nos separe de los verdaderamente ricos que la forma de pensar del individuo.

Mientras escucho muchas personas decir "nunca seré rico" o "prefiero ser pobre pero feliz que rico infeliz" como si por el hecho de tener dinero no tuvieran derecho a la felicidad, muchas personas piensan que en el momento de adquirir riqueza se les negara la felicidad, muchas personas piensan que los ricos son malos, que para obtener dinero necesitas aprovecharte de los más débiles para adquirir riqueza también muchos piensan que la única manera para tener un estilo de vida de calidad debas de tener una brillante educación técnica o profesional, en fin muchas cosas como esas son las que recibo cuando pregunto a diferentes tipo de personas de clase media y pobre esa es su forma de pensar y como dice el autor del libre PADRE RICO PADRE POBRE "Las palabras se hacen carne" o como algunos dicen "somos los profetas de nuestro propio destino". ................. 
Por eso aquí les dejo esta enseñanza presten atención en como pensamos y hablamos.
Los ricos tienen una mejor imagen de las cosas sobre el dinero, muchos de ellos dicen, "El dinero no lo es todo pero lo cambia todo así que prefiero tener dinero que no tenerlo".
Con el dinero puedo hacer grandes cosas, el hecho de que sean buenas o malas no depende del dinero sino depende de mi forma de pensar y solo de mi de nadie más, soy el responsable de mis hijos la abundancia que nunca tuve, por mis hijos es que debo ser rico. Ellos son mi razón no mi obstáculo.
Si quiero ayudar a muchos a mejorar sus vidas tengo que comenzar por mejorar la mía.
No puedo dar algo que no tengo! Y ese tipo de pensamiento son los que hacen la gran diferencia.

Recuerda que nuestra forma de pensar puede ser cambiada solo se necesita nueva información y entre mas información tengas más rápido y mejor será tu forma de pensar tomate un tiempo para pensar sobre este tema, no es algo que podamos ignorar es algo de lo cual provienen nuestros triunfos, miedos y fracasos. Piensa en enriquecer tu mente y tu mente enriquecerá tus bolsillos y tu vida será en abundancia en todas las áreas de tu vida y no solo en tu estilo de vida económico.

Tú eliges como pensar en GRANDE o pequeño!

Da tu mejor esfuerzo y nunca permitas que te roben tus SUEÑOS!

Mi  más ardiente deseo de que tomes acción en tu vida.

Que tengas un excelente día de buenas elecciones!
Por tu Éxito!

Siempre aquí para ayudarte!

Fredy Espinoza
Marketing Profesional
Enseñándote a lograr tus objetivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares