Me explico mejor, en mis inicios cuando me enteré que a través del Internet una persona se podía convertir en millonario, me dije a mi mismo, esto es para mí ¿Será Para Ti También? en fin esto se trata de mi… ¿Verdad?
Como dije antes, en el principio, investigando, descubrí los Negocios Multinivel, y me volví a decir a mí mismo, esto es lo que andaba buscando, ahora sí, me decía: descubrí el negocio ideal y con todo el entusiasmo ingrese a mi primer Negocio Multinivel; comencé a invitar a eventos y reuniones a todo conocido que se me apareciera delante de mí (y a los, no conocidos también), al final descubrí que no todos estaban preparados para ser millonarios.
Sin embargo, como siempre yo perseverante, al poco tiempo, conseguí unos cuantos bonos, alcance algunas metas, pero… la franquicia a la que pertenecía, sufrió en mi país un duro revés; se ´publico un reportaje en la televisión que la hacía aparecer como una pirámide. Allí perdí a muchos de mis mejores amigos y familiares que creían en mi (eso se llama: Perder a Mi Lista Caliente) la gente ya no creían.
Peor aún, tuve que soportar algunas burlas de parte de algunos (los que me rechazaron) y algún rencor por parte de otros (los que si aceptaron), porque sin duda perdieron dinero.
No sé por qué pero el multinivel ya me había cautivado, eso de recibir dinero residual es una fórmula mágica, trabajar tres años duramente y luego recibir el premio de alcanzar la Libertad Financiera, resulta genial.
Lamentablemente, un 90% de personas que llegan a conocer un Negocio Multinivel creen que el dinero les va a caer sin esforzarse o en el mejor de los casos, esforzarse mínimamente. No entienden que es un negocio y a un negocio hay que brindarle mucha atención, especialmente en el principio, pero en lo que respecta al Multinivel; son muy pocos años con respecto a los negocios tradicionales.
En ese sentido, yo tuve un buen patrocinador que me enseño desde el principio la disciplina del trabajo, dos horas diarias bastan al principio, aprender las técnicas, el lenguaje y las formas de prospección. Con el tiempo también aprendí a ser un buen patrocinador y prospectar haciendo publicidad ya sea paga o gratuita.
Después de todo esto, encontré también los Negocios De Afiliados, eso sí está muy bueno, porque sin tener un producto propio puedes ganar comisiones por recomendar productos que se complementen ya sea con tu negocio o con tus aficiones o destrezas profesionales.
Luego había que seguir aprendiendo, para esto apareció el video, y había que aprender a hacer videos, luego aparecieron las redes sociales y por supuesto, hay que aprender también, últimamente el trabajo en equipo y en eso estoy, pienso que pertenecer al círculo interno de mi mentor Javier Quiroz hará mucho bien a mi carrera en el Internet.
En estos últimos tiempos, me dedico a enseñar a personas que trabajan en mi red de negocios a capacitarlos en todas las modalidades de Negocios Por Internet, y también a Crear Sus Propios Negocios.
Después de hacer un pequeño recuento de mi paso por esta red y reconocer que aún no he logrado la Libertad Financiera, creo que ya estoy en la disposición de contestar el cuestionamiento o pregunta del principio: ¿Podré a través del Internet alcanzar la Libertad Financiera?
La respuesta no tengo que pensarla mucho, es un categórico SI, creo que me lo debo a mi mismo, después de tanto bregar (porque en el principio no fue muy fácil, en ese entonces no había mucha ética y sobre todo, no había Marketing de Atracción), lo único que me espera es el éxito,
Por último, ¿Qué haré cuando alcance la Libertad Financiera? La respuesta es: “Hacer de una manera más dedicada las dos cosas que son mi pasión pero que actualmente realizó de una manera menos frecuente”
1° Compartir con mi familia más tiempo de entretenimiento y amor; y
2° Compartir en mi iglesia el carisma que Dios me dio, Predicar a Jesucristo a todos aquellos que estén necesitados de Él.
Dos pasiones que no he perdido y que me motiva a continuar en este camino, pero ahora si, seguro de que ya no hay retroceso.
Sin embargo, creo que tengo una deuda con muchos nuevos que ingresan a diario a los negocios por Internet, la oportunidad de no sufrir como yo, puesto que ahora si están dadas las condiciones para obtener la Libertad Financiera, yo ya aprendí a Ganar Dinero Por Internet.
Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario y/o a compartirlo en tu red social preferida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario