Mercadeo en Red vs Esquema Piramidal


No integres en tu Equipo a alguien que confunde el Mercadeo en Red con los ilegales Esquemas Piramidales, te hará más perjuicio que beneficio



- He decidido que mi salario no me gusta, como va la economía no me gusta y la única forma en que mejorarán las cosas es si yo hago algo al respecto
- ¿Qué vas a hacer?
- Voy a construir mi propia organización de Mercadeo en Red
- ¿Qué es el Mercadeo en Red?
- Una compañia de Mercadeo en Red te permite construir tu propio negocio a través de crear un equipo de distribuidores y clientes que consuman los productos que la compañia vende.- Eso suena como a una de esas cosas piramidales
- ¿Qué quieres decir con "cosas piramidales"?
- Una de esas cosas donde las únicas personas que hacen mucho dinero son las personas de arriba
- ¿Cómo en la Compañia para la que trabajas?
- ¿Pero no tienes que entrar al principio para hacer algún dinero?
- De hecho, en una buena compañía de Mercadeo en Red puedes hacer más dinero que las personas arriba de tí si eres más productivo
- ¿Estás seguro de que no es un esquema piramidal?
- Sí
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Un esquema piramidal es donde haces todo tu dinero reclutando a otros y no hay ningún producto o servicio siendo intercambiado
- Aún suena como a un esquema piramidal
- En una compañía legal de Mercadeo en Red tu haces la mayor parte de tu dinero de todas las personas que usan los productos
- Pues aún suena como a un esquema piramidal
- ¿En qué forma?
- Porque cuando lo dibujas, se ve como una pirámide
- ¿Por qué es eso lo relevante?
- Simplemente se ve como un esquema piramidal
- Si dibujaras un organigrama de la Compañía para la que trabajas, ¿de qué forma sería?
- Una pirámide
- Si organizaras un organigrama de la iglesia a la que vas, ¿de qué forma sería?
- Una pirámide
- Si dibujaras un organigrama de las niñas exploradoras, ¿de qué forma sería?

- Una pirámide

- ¿Entiendes mi punto de vista?
- Sí, no tenía idea de que habia tantos esquemas pirámidales allás afuera. ¿En verdad crees que puedes hacer dinero con tu esquema piramidal?
- De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos (en España también está legislado) y la Asociación de Ventas Directas, con el mismo tiempo y esfuerzo tengo una probabilidad 5 veces mayor de ganar 100.000 dólares en un Mercadeo en Red que en mi absorvente empleo
- Sí, a mi tampoco me gusta mi empleo. es por eso que juego a la lotería todos los días después de mi trabajo, 16, 22 y 84 son mis números
- Tal vez deberías empezar también tu propio negocio en vez de dejar tu futuro completamente al azar
- Pero he escuchado a personas decir cosas negativas acerca del Mercadeo en Red
- ¿Como quien?
- Como mi cuñado
- ¿El es rico?
- No
- ¿Es dueño de negocio?
- No
- ¿Lo considerarías un experto con credibilidad en el tema?
- No
- ¿Lo considerarías un experto con credibilidad en cualquier tema?
- No realmente. ¿Pero por qué algunas personas dicen que el Mercadeo en Red no funciona?
- Por la misma razón por la que algunas personas creen que el programa de Seguridad Social del gobierno es sostenible: total ignorancia
- ¿Hay algún esperto con credibilidad que apoye el Mercadeo en Red?
- ¿Has oido hablar de Robert Kiyosaki, el autor de uno de los libros más vendidos sobre finanzas de todos los tiempos?
- No
- El es un gran defensor del Mercadeo en Red, lo llama "El Negocio Perfecto". ¿Has oido de Donald Trump?
- Sí, tiene un pelo gracioso
- El también apoya fuertemente el Mercadeo en Red. ¿Has oído de Warren Buffet, el inversionista más exitoso de todos los tiempos?
- No
- El también es un defensor del Mercadeo en Red
- ¿Y crees que esas personas son expertos con más credibilidad que mi cuñado?
- ¡Si!
- Pues aún pienso que suena como un esquema piramidal
- ¿Estás bromeando?. ¿Escuchaste algo de lo que dije?
- Si, pero aún pienso que es un esquema piramidal
- Por favor, ¿podrías explicar tu razonamiento?
- Simplemente pienso que es una pirámide
- Creo que me iré
- ¡Espera!, ¿no vas a tratar de afiliarme?
- ¡No!
- ¿Por qué?
- Pensé que habías dicho que era un esquema piramidal
- Lo hice, pero creo que quiero afiliarme ahora
- Preferiría echarme espuma en los ojos y caminar entre el tráfico que tener a alguen tan necio(a) como tú en mi equipo
- ¡Oh!. Nos hablamos después entonces
- ¡No lo creo!, si no cambias tus creencias nunca tendrás el estilo de vida que podrías tener gracias al Mercadeo en Red



Fredy Espinoza 



BUSCO COLABORADORES, PUEDES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE ASESORES

2 comentarios:

  1. Hola amigos.Meu nombre es Anderson, soy de Brasil y parte de MonaVie.
    Estoy aquí para decirles y apoyar la colocación de la autora de este texto.
    De hecho, el Network Marketing es una cosa, otras pirámides son fraudulentas.
    Network Marketing es confuso para las personas que no denuncian y son inducidas y manipuladas por otros.
    A todos los que quieren ser parte de una empresa sólida, con presencia en 23 países con ganancias magnífica, MonaVie es un ejemplo claro y real.
    Calificados por el INC 500, una revista famosa en los EE.UU. en tres categorías, y de 18 años recluidos sin rango de general.
    Todos los productos son fabricados en Brasil y exportado a todos los países.
    El acceso es muy rentable y fácil a todos los que quieran participar, estaremos aquí dispuestos a ayudarlos y guiarlos en esta maravillosa empresa.
    Ponte en contacto conmigo en:
    Anderson
    monaviemgbr@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fredy, antes que nada quiero felicitarte por el excelente trabajo que haz hecho con tu blog, hay información bien interesante y muy completa. También aprovecho para invitarte a la Red Social de Mercadeo de www.dubalu.com que cuenta con un extraordinario plan de compensación MLM y un programa de Reseller muy interesante.

    ResponderEliminar

Entradas populares