¿Estás dispuesto a pagar el precio de tener un Negocio en Casa?

Hoy te diré la verdad clara y simple, pocas son las personas que están dispuestas a pagar el precio. La buena noticia es que un viaje de miles de kilómetros, comienza con el primer paso.
Si realmente quieres sobresalir en tu Negocio Multinivel, más vale que prestes atención a los siguientes consejos:

Nadie te pondrá el éxito en “Charola de Plata”, ni tu upline, iniciador, directora, o como le llames a tu patrocinador harán tu trabajo, ellos te guiarán, pero finalmente eres tú el que tiene que esforzarse por trabajar y punto.
  • Posiciónate y atrae a la gente correcta online y offline.
  • Concéntrate en Marketing de Atracción y Personal Branding.
  • Deja de crearte excusas de que no tienes tiempo o dinero. Recuerda que las excusas son mentiras que solo nosotros creemos. Todos tenemos las mismas 24 horas del día, todos estamos muy ocupados, todos necesitamos dinero.
  • No malgastes tu dinero y deja de dedicarle esas dos horas a la televisión y mejor úsalas en algo constructivo.
  • Siempre debes tener un plan diario y no irte a dormir hasta concluir todas las tareas.
  • Tu decides con quién trabajar, por favor no reclutes a gente que no está interesada en el negocio o que quiere que tú hagas su trabajo. Busca gente comprometida, líderes, gente dispuesta a aprender y a enseñar a su grupo.
  • Si distribuyes productos, no te satures de inventario solo por ganarte un regalo o porque tu patrocinador te manipule. Recuerda, esto es un negocio, y solo cuando tus clientes de lo pidan es que tendrás “x” cantidad de inventario, sino, caerás en un círculo vicioso y pronto estarás en banca rota (lo digo por experiencia).
  • Por favor, no des largos periodos de tiempo en créditos, es más, de preferencia no des créditos, es tu dinero el que está en juego, esto es un negocio, recuérdalo por favor. Valora tus productos, de lo contrario, nadie lo hará.
  • Tus prioridades en orden. Recuerda cuáles son, escríbelas (vida espiritual, familiar, profesional, desarrollo personal, salud fìsica, finanzas, vida social, comunidad), ve siempre tras ellas, crea tu propia definición de éxito.


Fredy Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares