La ley de atraccion realmente Funciona?


Hola, que tal se que a estas alturas tu ya debes de haber visto el video “EL SECRETO” o tal vez haber leído el libro del mismo nombre, has puesto en práctica todo lo que se dice ahí, y no has tenido los resultados que esperas,  aun no te has ido de viaje, aun no tienes esa cuenta millonaria en el banco, no tienes al auto que haz visualizado, etc .
¿La ley de atracción realmente funciona?, ¿La película el secreto es un fraude?, ¿Sirve todo esto para atraer todo lo que tú quieras en tu vida?
Las mismas preguntas me estuve haciendo yo al principio, cuando vi la película “El Secreto”,  ya que visualice todo lo que quería en mi vida, pero no obtenía nada del Universo, bueno eso era lo que yo creía. Me puse a leer algunos libros de desarrollo personal, que hicieran referencia a lo que se dice en el secreto, lei libros como el de Napoleon Hill “Piense y Hagase Rico”, entre otros…


Y todos hablaban de muchas cosas que se dicen en la película, pero porque no estaba dando resultados en mi vida?
Decidí ver por enésima vez la película “El Secreto”, y pude descubrir algo que me hizo pensar toda una semana.
Descubrí en la película que la ley de atracción siempre está funcionando para nosotros, es decir, siempre nos está mandando cosas a nuestras vidas. Explicando mejor, la ley de atracción funciona tanto para cosas positivas como negativas.
Haber pongamos un ejemplo:
Si tu visualizas un auto nuevo, es el auto nuevo que quieres, un deportivo, pero te quejas de viajar en bus, te quejas de no tener un auto, y de envidiar a tu vecino que si lo tiene, adivina que, el universo, te va a mandar mas de lo que no quieres, es decir…
Viajaras mas en bus, no tendrás el auto que quieres, me dejo entender?
Para que esto funcione tú tienes que estar agradecido con lo que tienes actualmente, sentirte bien, y mandar al universo tu pedido, un auto nuevo, pero siempre agradecer por lo que tienes.
Tratar de sentirte bien,  ahora hay una canción cristiana, y con esto no quiero hablar de ninguna religión en particular, que dice “ Si soy fiel en lo poco, se me confiara mas”,
¿Pero qué quiere decir?
Pues que si tu eres fiel en lo que tienes, agradecido por lo que tienes, se te confiara mas, se te dará más de lo que  tú tienes ahora mismo.
En la misma película el secreto habla de que para que vengan hacia a ti, cosas buenas, cosas que tu quieres para tu vida, pues tienes que tener buenos sentimiento como: Alegría, Paz, felicidad, etc. Pero si estas con sentimientos de cólera, envidia, etc, vendrá hacia a ti, cosas negativas, cosas que tu no habías pedido, pero que inconscientemente si lo pides.
Entonces llegamos a la conclusión que La Ley de Atracción si funciona, y funciona siempre.
Fredy Espinoza M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares